Empavonados - :::::: ALVAREZ PUBLICIDAD ::::::

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Empavonados

Mejore el impacto visual de sus ventanas o puertas de vidrio sin recurrir a procesos costosos como el arenado o grabado con acido. La línea de vinilos empavonados para corte Scotchcal™ Serie 7725SE Frosted & Dusted Crystal o similares ofrece una alternativa para crear acabados arquitectónicos y/o efectos de privacidad sobre estas superficies.
Los vinilos empavonados Frosted & Dusted Crystal ofrecen versatilidad de diseño, permitiendo integrar una imagen corporativa a la decoración de oficinas o puntos de venta sin importar que tan compleja sea la imagen usando tecnología de corte. Logre los cortes e impresiones que siempre deseo integrandolos en un solo producto, los vinilos Frosted & Dusted Crystal le permitira realizar impresiones en alta resolución junto con los mas elegantes cortes para lograr diseños y efectos especiales de alto impacto.
Adicionalmente, a diferencia de las técnicas comunes de decoración de vidrio, Frosted & Dusted Crystal ofrece la posibilidad de remover el logo o diseño y renovarlo cuantas veces sea necesario. Despreocúpese por los restos de adhesivo y renueve su imagen cuantas veces quiera.

En Alvarez Publicidad, somos especialistas en proyectos para empresas y particulares, brindando la decoracion de ventanas y dando una renovación con mucho estilo y elegancia.

Da la mejor impresión de tu local comercial, empresa o tu hogar, ademas las posibilidades son muy amplias ya que todos nuestros diseños de catálogo regular pueden ser realizados en vinil empavonado, ya sea en positivo o negativo.

VENTAJAS DE USAR VINILOS EMPAVONADOS DUSTED & FROSTED

• Reduce la temperatura producida por la luz solar.

• Protege de la decoloración de las telas y alfombras debido al filtrado de la luz ultravioleta.

• Provee 24 horas de privacidad.

• Aumenta la eficiencia de los equipos de aire acondicionado y reduce la cuenta de electricidad.

• Aumenta la resistencia a las roturas de sus vidrios y evita accidentes.

• Renueva su ambiente y le otorga mayor claridad.

 
Copyright 2016. All rights reserved Alvarez Publicidad.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal